&nbsp

Menús de Navidad

Mestizaje y explosión de gustos

En Restaurante La Tarifeña, estamos comprometidos a ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable. Ven y déjanos sorprenderte con nuestras delicias culinarias, preparadas con ingredientes locales, de calidad y respetando el medio ambiente.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

En Restaurante La Tarifeña valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles una experiencia excepcional.
Aquí te presentamos algunos testimonios de nuestros visitantes:

Miguel Sánchez Sevilla
2023-06-17
Buen servicio. Buena y variada carta. Comida de calidad. Muy buena relación calidad-precio. Ubicación inmejorable. Excelente restaurante. Muy recomendable.
jose luis
2023-06-15
He pasado un fin de semana en Tarifa y estuvimos cenando aquí. Recomiendo el tabulé de quinoa y pistacho, un sabor increíble y un plato que te sorprenderá. Me ha gustado mucho la atención recibida y el ambiente de la zona.
Carolina Gajete
2023-06-15
Tuve la oportunidad de probar el tajine de pescado en este restaurante y fue espectacular. El plato estaba muy bien preparado y la presentación era impresionante. Además, el servicio fue excelente, los camareros fueron muy atentos y amables durante toda la cena. Definitivamente recomendaría este restaurante a cualquiera que visite Tarifa en busca de una experiencia gastronómica inolvidable.
David Fernandez Parras
2023-06-08
Si la comida es deliciosa el personal lo es también. Te hacen sentir mejor que en tu propia casa. Todo lo que comimos estaba riquísimo y el precio muy asequible. Volveremos sin ninguna duda
Juan Antonio Patron
2023-05-30
Trato magnífico. Comedor muy acogedor y comida excelente. Una experiencia diferente para el paladar sin salir de Tarifa.
MAIS
2023-05-28
Descubrimiento nuevo( recién abierto en semana santa) ,,,Trato espectacular por parte de los camareros ,,,platos arabes exquisitos ,,,repetiremos seguro y muy recomendable
Elena Glez
2023-05-28
Buen sitio para comer.Muy recomendable,trato espectacular.Un 10
Sara Zaldivar
2023-05-26
Lugar muy agradable, localización estupenda, y comida extraordinaria. Estuvimos con la familia para cenar. Sin duda lo recomiendo y volveré muchas veces. Me gusto toda la comida, destacando los platos árabes, los pastelitos y el té.

COMENTA TU EXPERIENCIA

NUESTRO BLOG

El mejor contenido en tendencias gastronómicas y las últimas novedades en La Tarifeña Restaurante.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Translate »
Ir al contenido Click to listen highlighted text!